Cargando contenido

Benzema vuelve a entrenar a dos días de las 'semis' de Champions

El francés se recupera satisfactoriamente de un esguince en la rodilla derecha.

El francés Karim Benzema, que sufría un esguince en la rodilla derecha, regresó este domingo a los entrenamientos del Real Madrid, anunció el club español, a dos días de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, ante la Juventus en Turín.

"El conjunto blanco llevó a cabo el primer entrenamiento de cara a la visita a la Juventus. La principal novedad fue el regreso al grupo de Benzema. El francés se ejercitó sobre el césped junto a los tres porteros, Arbeloa, Coentrão, Nacho, Illarra, Bale, Lucas Silva y Jesé", señaló el club en un comunicado.

Lesionado en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions ante el Atlético (0-0, 1-0) a mediados de abril, el francés debería estar disponible para el duelo ante la Juventus.

El galés Gareth Bale, otro de los hombres importantes del Real Madrid que estaba de baja, ya jugó 30 minutos el sábado en la victoria 3-2 ante el Sevilla, por lo que apunta a titular en Turín.

Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en la capital andaluza y que terminó con dolores en la rodilla tras un golpe, realizó un entrenamiento de estiramientos y carrera continua.

En esta nota