Cargando contenido

Benzema y Varane serán bajas del Real Madrid ante el Levante

Carlo Ancelotti le daría descanso a James Rodríguez para este partido.

Los internacionales franceses del Real Madrid Karim Benzema y Raphaël Varane amanecieron "con fiebre" por lo que se perderán el choque del sábado en terreno del Levante, anunció el técnico Carlo Ancelotti.

"Esta mañana nos encontramos con el problema de que Varane y Benzema se levantaron con fiebre. Creo que no estarán disponibles para mañana", explicó el entrenador italiano en rueda de prensa.

Estas dos ausencias se unen a la de Sergio Ramos, con problemas en el muslo, por lo que será el cuarto central de la plantilla, Nacho, el que acompañe al portugués Pepe en el centro de la zaga.

La baja de Benzema podría abrir las puertas de la titularidad al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, en el que sería su primer partido en el once en la Liga desde que llegara este verano procedente del Manchester United.

"No puedo confirmar si juega. La adaptación de Chicharito fue muy buena. Ha jugado algunos partidos y lo hizo bien. Todo lo que pensamos antes de ficharlo lo está confirmando con muy buena profesionalidad y calidad", dijo sobre el ariete mexicano.

Ancelotti también avanzó que Isco será titular y que podría dar descanso al colombiano James Rodríguez.

"Isco jugó un partido magnífico con la selección pero por mala suerte no se clasificó. Isco va a jugar. Hay que ver si James juega porque llegó por la mañana después de viajar toda la noche. Hay que ver si recuperó bien", comentó.

Además el Real Madrid contó con el regreso a los entrenamientos del centrocampista alemán Sami Khedira, tras superar sus problemas en los isquios.

"El jugador ha vuelto muy bien. Está listo para jugar. Es un jugador óptimo que da más fuerza. Tenemos hasta junio para renovarle. Si él quiere renovar el club lo hará, sino quiere se irá al final de temporada", aclaró Ancelotti sobre el medio, que acaba contrato esta temporada.

Cuarto en el campeonato español, el Real Madrid afronta una semana complicada con el desplazamiento a la cancha del Levante del sábado, antes de jugar en Liverpool el miércoles en la 'Champions', para medirse finalmente al Barcelona el próxim sábado en el Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu.

En esta nota