Cargando contenido

Bodytech continúa su programa de 'Carreras con corazón'

En agosto serán tres carreras en diferentes ciudades

 

Bodytech, empresa de fitness en Colombia está llevando a cabo la primera serie de carreras que abarcará 10 de las ciudades más importantes del país con un recorrido de 100 kilómetros. Ya se han llevado a cabo las carreras de Medellín y Pereira; y en el mes de agosto se realizarán tres más, en Barranquilla, Ibagué y Bogotá. La iniciativa de estas carreras es incentivar una mayor cultura saludable a lo largo del país al igual que realizar una actividad de servicio a la comunidad, por lo cual se entregaran parte de las ganancias a la fundación Granitos de Paz.

Agosto será el único mes que albergue este número de carreras concluyendo en la más grande de toda la gira, los 12K de Bogotá. Esta será la única carrera que tenga un recorrido mayor a los 10 kilómetros y se espera que la comunidad que promueve la vida saludable en la capital colme el recorrido que será situado alrededor del Parque Simón Bolívar el próximo domingo 24 del mismo mes, algo que no parece muy difícil considerando la gran acogida que tuvo la Media Maratón de Bogotá el pasado 28 de julio.

A parte de las ya realizadas carreras de Pereira y Medellín el cronograma de los 100K Bodytech sigue con los eventos de Barranquilla el 3 de agosto, Ibagué el 10 de agosto, Bogotá el 24 de agosto, Cartagena el 21 de septiembre, Cúcuta el 5 de octubre, Villavicencio el 19 de octubre, Cali el 2 de noviembre y finalmente Bucaramanga el 23 de noviembre.

Con información de oficina de prensa

En esta nota