Mario Edison Giménez es nuevo refuerzo de La Equidad

  • Ene 05 del 2012
Por: La Equidad Seguros

Se llevó a cabo el tercer día de la pretemporada del Club Deportivo La Equidad Seguros, desde las 8 a.m. se reunió el grupo en la base aérea de Rionegro, Wilmer Diaz pasó sin problemas las pruebas médicas y espera junto a Juan Carlos Quintero y Flavio Córdoba arreglar los términos de sus contratos.

Mario Edison Giménez es nuevo refuerzo de La Equidad
Antena 2
Mañana viajaría el Gerente al sitio de concentración para oficializar la incorporación de los futbolistas al equipo asegurador.

Según el médico del equipo, Dr. Cristian Quiceno, el grupo que se encuentra en Rionegro no presenta ningún problema físico y esta al 100%, trabajando bajo ordenes del cuerpo técnico encabezado por el profesor Alexis García.

Mario Edison Giménez (paraguayo), Hugo Fernando Souza Diaz (uruguayo) y Humberto Osorio Botello (colombiano) realizarán exámenes médicos entre hoy y mañana, estaremos informándoles en las próximas horas cuándo y dónde pueden contactarlos para atender medios.

Mario Edison Giménez es delantero y proviene del Imbabura Sporting Club de Ecuador y ya conoce el fútbol colombiano, jugó en: Deportivo Pereira, Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Hugo Fernando Souza Diaz es defensa central y viene del Liverpool de Uruguay.

Humberto Osorio Botello es delantero y proviene del Inti Gas Deportes del Perú, jugó en América de Cali, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano.

Si aprueban los exámenes se unirán al grupo asegurador que está trabajando en Rionegro.

Fue descartado el regreso de Román Torres Morcillo, el panameño jugaría en el Juan Aurich de Perú, en estos momento el futbolista internacional se encuentra arreglando su vinculación a préstamo con ese equipo.
Calificar:
 

Síguenos en:

buscador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Zipaquirá 96.3 FM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM