Cargando contenido

Búcaros adelante ante Piratas

Emocionante resultó el partido entre bumangueses y bogotanos. No fueron suficientes los cuatro cuartos reglamentarios para definir el marcador. En el quinto período Búcaros Freskaleche se impuso 105-101 a Piratas de Bogotá.

A falta de tres segundos para terminarse el partido, solo dos puntos separaba al quinteto local de empatar la serie y Nicholas Convington recibió una falta de Édgar Moreno y Gilbert Lawrence tuvo la frialdad suficiente para realizar las dos conversiones y llevar el juego al menos a un tiempo extra.

Aunque la victoria de Piratas se pudo dar, el quinteto bogotano no logró mantener las 5 posesiones que tenía de ventaja al terminarse los tres primeros cuartos, pues con el 59-69 a su favor era cuestión de tiempo para dejar la serie 1-2 a su favor, mas la historia logró revertirla Búcaros y definió todo en los últimos cinco minutos.

El mejor cuarto para los del parche fue el primero tras lograr 30 puntos contra 17 de su rival; mientras que, para los lecheros el 28-18 con el que terminó el cuarto periodo fue su mejor producción.

Este viernes se volverán a enfrentar a partir de las 7:30 p.m., con el salto inicial a las 8:00 p.m. La serie está 2-1 a favor de Búcaros Freskaleche.

En esta nota