Cargando contenido

Carlos Valdés podría llegar a Millonarios

En las próximas horas se podría conocer el futuro del defensor vallecaucano.

El defensor caleño de 28 años Carlos Valdés quien jugó la temporada anterior a préstamo con Independiente Santa Fe, y que no lo hará más, ya que cerrando el año 2013 las directivas del equipo ‘Cardenal’ dieron a conocer una lista de jugadores que salían de la institución en la que aparecía el nombre zaguero central.

La primera opción o camino para el jugador es regresar con el equipo dueño de sus derechos deportivos en los Estados Unidos, el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS), pero para Valdés por quien ya han preguntado algunos equipos, su futuro mostraría un mejor camino si se mantiene en un espectro más visible, ya que el gran anhelo del jugador es asistir al Mundial de Brasil con la Selección Colombia, donde es uno de los que más convocatorias ha tenido en la defensa del conjunto que dirige José Néstor Pékerman.

El defensor tiene ofertas en Argentina del actual campeón de ese país, San Lorenzo donde goza por el interés del nuevo entrenador de ese equipo Edgardo Bauza.

En Brasil es pretendido por Atlético Paranaense, equipo revelación en el anterior torneo brasileño, y que además jugará Copa Libertadores y el cual es dirigido por el entrenador español Miguel Ángel Portugal.

Finalmente y la que podría tener mayor fuerza por lo avanzado en las conversaciones y propuesta es la del equipo de Bogotá, Millonarios donde se encuentran creando un nuevo proyecto al mando del entrenador español Juan Manuel Lillo a quien le agradaría la llegada del defensor de selección.

En esta nota