Cargando contenido

El dulce momento que vive Millonarios

La franca mejoría en el nivel futbolístico del cuadro ‘Embajador’ ha llegado en un momento importante del campeonato. La mayor alegría viene por la reconciliación del equipo con el gol.

Atrás quedaron los difíciles momentos que el conjunto ‘Embajador’ vivió durante el pasado mes. Mayo ha sido el mes de los buenos resultados y los goles se han hecho presente en cada encuentro que han disputado, tanto en la Copa Postobón (líderes del Grupo D) como en la Liga.

Uno de los elementos más significativos en esta recuperación futbolística y que más alegría produce en la afición ‘capitalina’,  ha sido el reencuentro de sus delanteros con el gol.

Wason Rentería considera que el buen momento que atraviesan los anotadores de Millonarios se debe en parte a la confianza que sus compañeros y el cuerpo técnico le han brindado.

“En los momentos más difíciles siempre sentimos el respaldo del ‘profe’ (Hernán Torres) y de todo el grupo, nos decían que estuviéramos tranquilos, que confiaban y sabían de nuestras cualidades y que el momento de hacer los goles iba a llegar”.

Una muestra del respaldo que gira alrededor de los goleadores ‘Albiazules’ fue expresado por el portero Robinson Zapata

“La alegría es total con el rendimiento de todo el grupo, pero es especial ver que los delanteros están consiguiendo los goles que necesitábamos. En ningún momento tuvimos dudas sobre su potencial por que a diario los vemos y sabemos de su capacidad goleadora, son jugadores con experiencia y sabían que el gol iba a llegar. A veces el fútbol es de tranquilidad”.

Hernán Torres y sus dirigidos esperan que frente a Deportes Tolima se confirme no sólo el buen nivel futbolístico que viven, si no que se sigan dando pasos firmes hacia los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2013 –I.

En esta nota