Cargando contenido

Este viernes comienza el Clásico RCN Claro

Las autoridades ya están listas para el inicio del Clásico RCN Claro 2013 hoy en Florencia (Caquetá). La primera etapa se disputará entre Florencia y Garzón (Huila) sobre 120 kilómetros.

La Alcaldía de Florencia decretó 'día cívico' y 'día sin carro', dada la multitudinaria concurrencia que se espera para el inicio del evento deportivo.

El comandante de Policía de Florencia, coronel José Baquero, indicó que se han sumado todos sus recursos para hacer del primer día del Clásico RCN Claro un evento memorable.

"Podemos decirle al pueblo colombiano que no tenemos una sola cama disponible en los hoteles de Florencia. Todo está lleno", indicó el oficial. El coronel Baquero coincidió con el gremio hotelero de la capital de Caquetá sobre la reactivación de la economía por cuenta de al menos 800 turistas que han llegado en las últimas horas.

El oficial resaltó que la llegada masiva de ciclistas, organizadores, apoyo técnico y turistas se convierte en un respiro para la economía de la región, luego de los inconvenientes generados por el paro campesino.

En el siguiente enlace podrá encontrar la transmisión en vivo y en directo de la partida de los pedalistas en Florencia y la transmisión de los últimos 50 kilómetros antes de arribar a Garzón. Además, podrán encontrar el detalle kilómetro a kilómetro de la carrera de forma instantánea en nuestro mapa del Clásico.

Haga clic aquí para que no se pierda ningún detalle de este importante evento ciclístico.

VEA EN VIVO Y EN DIRECTO LA PRIMERA ETAPA DEL CLÁSICO RCN-CLARO 2013

En esta nota