Cargando contenido

Fram Pacheco, nuevo refuerzo de Santa Fe

Llegó a la institución roja a préstamo por un año.

Independiente Santa Fe sigue reforzándose, este jueves se conoció que el volante cartagenero Fram Pacheco llegó a un acuerdo con el equipo bogotano para jugar con este equipo la temporada que está por comenzar.

Pacheco, de una extensa carrera deportiva, viene de jugar con Deportivo Pasto con el que realizó una buena campaña en 2013, el buen volante que ha jugado en varios equipos profesionales de Colombia y Argentina como Envigado, América de Cali, Real Cartagena, Pasto, Independiente de Avellaneda, Belgrano de Córdoba, Olimpo, entre otros más llega en calidad de préstamo por un año.

Con el arribo de Pacheco, Independiente Santa Fe ya ha confirmado a 10 refuerzos como Robinson Zapata, José Julián De la Cuesta, Sergio Otálvaro, Libis Arenas, Luis Manuel Seijas, Yerry Mina, Wilder Medina, Edison Méndez, Dairon Mosquera.

El más reciente fichaje del equipo ‘cardenal’ tiene fama de indisciplinado, pero el presidente de Santa Fe, César Pastrana le dijo al diario El Tiempo "Hago la apuesta por Fram porque confío en él. Sé que ha tenido algunos problemas disciplinarios, pero él se ha comprometido conmigo y a mí me gusta hacer esas apuestas, porque generalmente me salen bien".

Finalmente el máximo directico cardenal sentenció "Él es un gran jugador, no tengo dudas de sus condiciones, y me dicen que en lo personal ha cambiado mucho. Nos puede aportar mucho".

En esta nota