Cargando contenido

Franco o Torres de Millonarios, por Marrugo del Pachuca

Directivos del Pachuca de México conversaron con su par de Millonarios para realizar un negocio para la próxima temporada.

Directivos del Pachuca de México estuvieron la semana pasada en Bogotá donde sostuvieron un diálogo con directivos de Millonarios para hablar sobre el interés que el equipo mexicano tiene en uno de los dos defensores centrales del equipo embajador.

 Según se conoció la gente del Pachuca observó a Pedro Franco a quien consideran un buen jugador y una excelente posibilidad para llevare a su equipo por la juventud del futbolista, sin embargo, Román Torres les llama mucho la atención por su palmarés, ya que el panameño ha salido campeón con todos los equipos en los que ha jugado en Colombia.

La otra posibilidad que tiene el equipo mexicano es la de un central argentino que le ofrecieron en días pasados, pero esa decisión la tomara el técnico del equipo, de decidirse por alguno de los jugadores de Millonarios, el Pachuca tendría al colombiano Cristian Marrugo como parte de el negocio, es decir el equipo manito pagaría un dinero por Franco o Torres y además darían a cambio a Marrugo, jugador que Millonarios ha pretendido en oportunidades anteriores.

La negociación que podría cerrarse en los próximos días aseguraría un buen dinero para las arcas de Millonarios, además de un excelente jugador en el medio del campo, pero se abriría un hueco en la zona defensiva

En esta nota