Cargando contenido

Hexagonal del Olaya disputa su tercera fecha

Centenario Kimo y Nacional de Eléctricos, líderes del torneo, abren la tercera jornada.

A las nueve de la mañana del próximo domingo se pondrá en juego en el estadio Enrique Olaya Herrera el primer partido correspondiente a la tercera fecha de la edición 54 de la Copa Amistad del Sur. Nacional de Eléctricos y Centenario Kimo, serán los encargados de dar apertura a la tercera jornada. Sin lugar a dudas un gran plato futbolístico para empezar la mañana del domingo, toda vez que los dos equipos llegan empatados a 4 puntos y dirimen el liderato del hexagonal.

A las once de la mañana se enfrentaran en el segundo encuentro de la mañana Caterpillar Motor CEIF y la Equidad Seguros, en otro de los juegos interesantes de la  fecha. Los dos equipos que vienen de ganar se juegan la posibilidad de continuar con opciones al título.  

Sobre las tres de la tarde, en el cierre de la jornada medirán fuerzas Olaya Herrera – Legran y Marcaneiros – Four Point Multirepuestos, dos equipos urgidos de una victoria, toda vez que hasta el momento acumulan dos derrotas consecutivas y los asecha el fantasma del descanso obligatorio, reservado exclusivamente para el equipo que ocupe el último lugar.

HORARIOS DE LA TERCERA FECHA

 EQUIPO                                                       EQUIPO              HORARIO

CENTENARIO KIMO        VS          NACIONAL DE ELÉCTRICOS         9 AM

CATERPILLAR MOTOR CEIF         VS          EQUIDAD SEGUROS       11 AM

OLAYA HERRERA LEGRAND         VS          MARACANEIROS  FOUR POINT       1 PM

En esta nota
Imagen
Imagen