Cargando contenido

Jhonny Ramírez destacó su nivel en Millonarios y defendió la forma de jugar de Cadavid

El volante 'albiazul' afirmó que en lo que va corrido de la temporada ha tenido partidos buenos y otros no tanto, pero que su situación con Chicó no influye en su nivel futbolístico

Jhonny Ramírez hizo un balance de su rendimiento de las tres fechas que ha jugado con Millonarios en la Liga Postobón 2013-II y el partido por Copa Postobón. El volante embajador manifestó frente a Equidad y a Envigado realizó un buen trabajo cortando los avances de los rivales y entregando bien la pelota.

Sin embargo afirmó que en los otros partidos su actuación no fue tan buena ya que el medio campo del Medellín y Junior superó a Millonarios en esa zona, asimismo Ramírez aseguró que su situación extradeportiva referente al pelito judicial que lleva con Chicó no ha influido para nada en su nivel futbolístico y que es un tema del que prefiere no hablar ya que para eso hay personas encargadas de definir la situación.

En cuanto a cómo se siente en la cancha Ramírez aseguró que cuando hace dupla con Rafael Robayo tiene que trabajara un poco más debido a las características de su compañero ya que a este le gusta ir más al ataque, pero que frente a Envigado actuando con Elkin Blanco se sintió más fuerte ya que este compañero es más de marca y entre los dos se respaldan. (Escuchar declaraciones)

En cuanto al momento que vive Wason Rentería comentó que el delantero está atravesando un momento difícil por la falta de definición, pero que él y el resto del plantel lo han arropado para que no se sienta mal por no convertir ya que en parte el gol es producto de un trabajo en equipo y no de un solo jugador.

Sobre la forma de jugar de Andrés Felipe Cadavid aseguró que es un hombre fuerte y que mientras no vaya con mala intención no tiene por qué preocuparse ya en la zona defensiva y de volantes hay que tener temperamento y fuerza para marcar, Ramírez recalcó que en oportunidades la forma de jugar de Pedro Franco no les gustaba ya que el exMillonarios no pegaba ni una patada.

En esta nota