Cargando contenido

Mayer Candelo: 'En este campeonato no hemos tenido la misma regularidad'

El capitán del equipo embajador analizó el presente del equipo en la Liga Postobón.

Previo al juego por la fecha 13 de la Liga Postobón el volante creativo de Millonarios, Mayer Andrés Candelo realizó un autoanálisis del rendimiento del equipo en el rentado nacional, y pese a que el equipo marcha en la cuarta posición con 18 puntos, el capitán albiazul fue autocrítico con el funcionamiento en lo que va corrido del torneo.

Para Candelo la diferencia del equipo que salió campeón en el segundo semestre de 2012 con el de la actualidad, es la efectividad, ya que según las palabras del talentoso volante "todo lo que llegaba al área se convertía en gol, todos conseguíamos goles, todos definíamos así atacara un defensa hacía el gol".

Esa era una de las fortalezas del equipo de acuerdo a Mayer, quien además señaló que en ese tiempo hacían mucho daño a los rivales, pero que en este torneo no han tenido la misma regularidad toda vez que han tenido picos altos y bajos como cuando comenzó el campeonato donde Millonarios empezó ganando, marcando goles, pero después cayeron en un bache donde no conseguían marcar, lo que se ha traducido en una falta de equilibrio en el equipo albiazul. (Escuchar declaraciones)

Habrá que esperar si ante Quindío, el equipo capitalino comienza su curva ascendente.

En esta nota