Cargando contenido

Millonarios comenzó trabajos con exámenes médicos y práctica de fútbol

Este viernes el equipo embajador arrancó el año y contó con el regresó de Henríquez y Vásquez.

Millonarios informó que este 3 de enero la plantilla regresó de sus vacaciones para comenzar la pretemporada en el Club Laverdieri, donde en horas de la mañana los jugadores se realizaron las habituales pruebas médicas y luego estuvieron con Íñigo Dominguez (preparador físico) quien trabajó en la parte central de los jugadores para conocer la estabilidad de los mismos. 

Comunicado de Prensa:

Nuestro equipo se reunió nuevamente en Laverdieri para encarar lo que será el 2014, los jugadores pasaron por pruebas de sangre y médicas habituales comandadas por el médico Haroldo Yepes.

Íñigo Domínguez fue quien durante la mañana estuvo con los jugadores realizando algunas pruebas de la parte central del cuerpo para ver como se comportaban y al mismo tiempo conseguir bases para poder determinar las potencias de cada jugador.

Luego de las pruebas físicas los jugadores pasaron a desayunar para después reunirse uno por uno con el técnico Juan Manuel Lillo.

A partir de las 4 de la tarde se reunirán nuevamente en Laverdieri para realizar la primera práctica del año, donde el balón será protagonista para que el nuevo cuerpo técnico pueda empezar a trabajar en lo que será el modelo 2014.

Serán diez días de pretemporada en la ciudad de Bogotá.

De México regresaron el defensor Oswaldo Henríquez y el mediocampista Omar Vásquez, quienes llegaron con toda la actitud y energía para ponerse a disposición del cuerpo técnico y este nuevo proyecto de cara a conseguir la estrella 15.

En esta nota