Cargando contenido

Reebok relanza la marca en Colombia, bajo la plataforma de los Reebok Fitness Day

Bogotá es la ciudad escogida por Reebok para llevar a cabo el primer evento para aficionados y amantes del fitness en Colombia.

Figuras como Julieta Piñeres de RCN y Juan David Echeverri, serán algunos de los referentes del deporte de fitness en nuestro país. La marca pionera en la creación, diseño y comercialización de calzado, ropa y artículos deportivos, lanza la campaña de marca “Live With Fire”, continuando con su misión de cambiar cómo la gente experimenta el fitness. Con esta campaña integral, Reebok® comparte su visión sobre cómo llevar un estilo de vida activo, animar a la gente a vivir con pasión y un propósito, y adicionalmente, contagiar a otros a hacer lo mismo. Reebok cree que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, y para esto, la marca se relanzará en Colombia en un evento único que buscará empoderar a los colombianos para que se pongan en forma para la vida. “Encontramos nuestra inspiración en aquellas personas que viven sus vidas con una renovada pasión e intensidad, y motivan a otros con su actitud. Estamos construyendo una comunidad que impulsa a la gente a hacer y ser más, y queremos inspirar a otros a unirse a este movimiento”, comenta Francisco Betancourt, Gerente de Mercadeo de Reebok para Colombia. Los Reebok Fitness Day, se llevarán a cabo el próximo 28 de abril en Bogotá, donde aficionados y amantes de éste deporte, demostrarán su compromiso y pasiones individuales a través de un balance físico, mental y social a través de su participación en actividades de Fitness Training, Fitness Running y Dance.
En esta nota