Cargando contenido

Bolicheros de Risaralda se bañaron en oro en suramericano de Chile

Julio soto, y Gloria Inés Arango en representación de Risaralda y Colombia brillaron tras conseguir un gran número de medallas de oro, plata y bronce.

Julio soto entre otras medallas consiguió para nuestro país el oro en la final máster y se coronó campeón super senior; mientras Gloría Inés Arango obtuvo entre otras medallas la de plata en la final master, quedando subcampeona suramericana senior.

Los logros de los risaraldenses fueron; Gloria Arango, oro ternas femenino, plata sencillos, plata dobles femenino; Julio Soto, oro dobles masculino, plata sencillos y plata parejas mixtas.


Boxeo
Los boxeadores de la liga de Risaralda buscarán desde este domingo en el municipio de Vijes, Valle del Cauca buena figuración en el campeonato nacional de la disciplina con Jenny Marcela Arias, Carolina García, y Melissa Sánchez. Para el grupo de pugilistas comandados técnicamente por Jud Frankly Granada excampeón mundial y hoy entrenador departamental el mayor objetivo es ratificar a Jenny Marcela como la mejor en la categoría de los 60 kilogramos y con los otros deportistas buena preparación de cara a los Juegos Nacionales de noviembre próximo.


Risaralda tendrá además la representación de Andrés Acevedo, Mauricio García e Ider Palomeque. Después del Campeonato, Jenny Marcela Arias se desplazará a la Habana, Cuba, donde se fogueará de cara a los Juegos Panamericanos con sede en Toronto, Canadá.

En esta nota
Imagen