Cargando contenido

Buen balance para Risaralda en válida del Campeonato Nacional de Motocross

El evento se realizó en Manizales.

Un buen balance tuvo Risaralda en la segunda Válida del Campeonato Nacional de Motocross que se disputó en la ciudad de Manizales.

Los pilotos risaraldenses Micaela Blanco en la categoría femenina, Federico Valencia en la categoría de los 85 c.c. ; así mismo se colgaron dos medallas de plata en MX1 y MX2 con Álvaro Cárdenas y un bronce con Santiago Gómez en 85 c.c. mini. Por Risaralda asistieron además, Efraín Peña, Martín Varela, Isaac Benavides, Juan Esteban Castaño, Nicolás Medina, Andrés Ramírez, y Sebastián Forero entre otros. La próxima competencia de los risaraldenses será en El Retiro, Antioquia, entre el 26 y 27 de abril.

Fútbol Juvenil

Con los resultados de ayer en la penúltima jornada de la semifinal nacional del fútbol juvenil, donde Valle superó 6-0 a Putumayo, y la victoria del Tolima 2-0 sobre Cundinamarca, se definieron los tres cupos que por este grupo van a la gran final nacional que se desarrollará en Pereira la segunda semana del mes de abril. Risaralda con 9 puntos, Valle del Cauca con 7 puntos y Tolima con 6 unidades, se hacen inalcanzables a falta de una jornada que se disputará mañana con los juegos Cundinamarca que suma 2 puntos ante Putumayo que aun no suma y Risaralda ante Valle definiendo el primero de la zona.

 

En esta nota