Cargando contenido

Cúcuta Deportivo volvió a la A con triunfo sobre el Junior

El equipo motilón fue acompañado por más de 30 mil personas en el General

El solitario gol del capitán Gerardo Bedoya le otorgó los primeros 3 puntos al equipo fronterizo en su regreso a la Primera División.

Bedoya remató desde afuera del área a los 41 minutos de juego y venció la portería del Junior. En la segunda parte los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar pero el delantero Edison Toloza no definió bien. 

Cúcuta, dirigido por Alberto Suárez, cosechó su primera victoria pensando en salir de la zona de descenso desde el comienzo del año. Marco Lazaga, principal delantero del cuadro 'motilón' no pudo estar en el partido por una lesión. 

Los barranquilleros, que contaron con el debut de Alexis Mendoza en el banco, intentaron igualar el marcador el un juego que resultó muy parejo en oportunidades de gol pero que fue desequilibrado por el certero disparo de Bedoya. Junior no contó con su principal refuerzo, el volante Macnelly Torres. 

El juego se detuvo a los 66 minutos  por un choque fuerte entre  lo ropjinegros Franco Sosa y Luis Miguel Vergara cerca al arco del Cúcuta. El arbitro adicionó al final 10 minutos.  El argentino Sosa fue trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad para hacerce chequeos médicos. 
 

En esta nota