Cargando contenido

César Rincón integra equipo de transmisiones del Canal Plus

El maestro colombiano César Rincón entró al equipo de transmisiones del Canal Plus que transmite la feria de San Isidro en Madrid.

César Rincón, con experiencia en transmisión de corridas, pues desde hace cuatro años conforma el staff taurino de la Cadena RCN La Radio de Colombia, con gran éxito en su participación en los medios de comunicación, ya que con un lenguaje sencillo, pero preciso y técnico, llega a los aficionados para recrear lo del ruedo a través de la radio.

Ahora el turno para el maestro Rincón es en la televisión española, en el Canal Plus que transmite la feria de San Isidro con Manolo Molés, David Casas, Emilio Muñoz, Manuel Caballero, Miguel Cuberta, Marina Pérez de Ayala o Germán Estela.

Escribe el portal Cultoro: Pero Rincón no viene sólo. En las próximas semanas llega también a CANAL+ Toros el diestro José Ortega Cano. El torero cartaginés acudirá desde mayo como colaborador al espacio "El último tercio" que, cada noche de feria desde las 21:45h, analiza lo más destacado de la tarde de toros en Madrid, conoce la opinión de los protagonistas, y anticipa lo más interesante respecto a próximas citas. El magisterio y la experiencia de Ortega Cano se suman también a los toros de CANAL+.

 

En esta nota