Cargando contenido

Cabal y Cara Black, a cuartos de final del dobles mixtos de Australian Open

El jugador colombiano y la tenista de Zimbawe se impusieron con parciales 6-4, 5-7 y 14-12.

La pareja del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y la zimbawe Cara Black ganó en el amanecer de este lunes y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles mixtos del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 32 de las mejores duplas de esta modalidad en el mundo.

En su prtido de segunda ronda del torneo, el dúo de Cabal y Cara Black superó este lunes en tres sets a la pareja que conformaron el sueco Robert Lindstet y la estadounidense Lisa Raymond.

Luego de 1 hora y 32 minutos de partido, la dupla de Juan Sebastián Cabal y Cara Black se impuso con parciales 6-4, 5-7 y 14-12.

La pareja del colombiano y la jugadora de Zimbawe venía de vencer en primera ronda a la dupla conformada por la taiwanesa Chan Yung-Jan y el croata Marin Draganja.

En cuartos de final tendrán que enfrentar a quienes ganen el partido que dispute la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y la francesa Kristina Mladenovic, contra la dupla integrada por la holandesa Michaella Krajicek y el rumano Florin Mergea.

En esta nota