Cargando contenido

Cabal y Farah clasificaron a los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco

La pareja de colombianos, logró avanzar a los cuartos de final luego de conquistar el ATP 250 de Sao Paulo, la semana pasada.

 

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Acapulco, México, certamen que reparte una bolsa de premios de 1 millón 448 mil dólares y se juega sobre pistas rápidas y que es conocido también como Abierto Mexicano Telcel.

Los tenistas de Colsanitas, campeones reicentemente del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, vencieron en la noche de este martes a la pareja del taiwanés Yhen Suhn Lu y el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas.

Con parciales 6-2 y 7-6 (7-4) se impusieron los tenistas colombianos para instalarse en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo.

En los cuartos de final esperan para el jueves a los ganadores del partido que dispute la pareja de los estadounidenses Eric Boutran y Rajeev Ram contra la pareja de los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.

Cabal y Farah se unieron en segunda ronda a los también colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quienes avanzaron entre lunes y martes en los torneos de individuales masculino y femenino, respectivamente.

Los colombianos, que el año pasado fueron campeones de este ATP 500 de Río de Janeiro, venían de derrotar a la pareja del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y el español Albert Ramos.

En la temporada pasada, además de ganar el ATP 500 de Río de Janeiro, los colombianos fueron campeones del ATP 250 de Winston Salem, finalistas del Masters 1000 de Miami, finalistas del Final ATP 250 de Brisbane, finalistas del ATP 250 de Viña del Mar, finalistas del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid, semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen y campeones del Challenger Series de Bucaramanga. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.