Cargando contenido

Santiago 'Sachi' Escobar no sería más el técnico de Once Caldas

Directivos y el estratega no llegaron a un acuerdo en la parte salarial.

De acuerdo a información publicada por el diario La Patria, este martes en la mañana se reunieron en las instalaciones del club, el técnico Santiago Escobar y los directivos del equipo de Manizales para hablar sobre el contrato que ligaba al DT antioqueño con el blanco blanco.

Según se conoció los directivos pretendían reducirle el salario a Escobar debido a la difícil situación económica por la que atraviesa el equipo y por considerar que el timonel ganaba mucho dinero, pero Santiago Escobar no aceptó esa posibilidad.

El técnico argumentó que no estaba de acuerdo porque había cumplido con los objetivos trazados a principio de temporada y que lo mínimo que ellos (directivos) debían hacer era respetarle su salario. (Audio) Primeras declaraciones de Santiago Escobar tras su salida del Once Caldas

La Patria asegura que tras finalizar el calendario del actual torneo donde Caldas disputa los cuadrangulares finales, Santiago Escobar y su equipo de trabajo se irán de la institución, así las cosas Juan Jairo Galeano y Juan Carlos Ángel saldrían al término de la temporada junto a Santiago Escobar.

La decisión se cambiaría sólo si los directivos dan un giro en torno al tema contractual del ‘Sachi’.

En esta nota