Cargando contenido

Deportivo Cali derrotó en un vibrante partido a Millonarios

El conjunto 'Azucarero' venció 4-3 al equipo 'Embajador' y volvió a la senda del triunfo en la Liga Postobón

En un intenso partido, digno de un clásico en la Liga Postobón, el Deportivo Cali fue contundente en el ataque y derrotó 4-3 a Millonarios que necesitaba de un triunfo para seguir con vida en la competición, sin embargo, con esta derrota le dijo adió a cualquier posibilidad del título en este 2014.

El partido se jugó en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali ante más de 20.000 espectadores y fue dirigido por Óscar Gómez.

La gran figura del compromiso fue Miguel Ángel Murillo tras marcaar un 'Hat Trick' y darle los tres puntos al equipo 'Azucarero'.

El primero llegó al minuto 14 tras un error garrafal de Luis Delgado; el segundo llegó al minuto 55 tras un centro de Candelo y un remate en el área de Murillo; el tercero fue al 79 luego de un triple rebote en el área y el cuarto fue por medio de Andrés Pérez sobre el último minuto luego de un tiro libre y un cabezazo de Cristian Nazuti.

Para Millonarios decontaron Javier Reyna al minuto 10 luego de un remate de media distancia; Luis Delgado al minuto 60 de tiro libre y Fernando Uribe al 72 tras una definición en el área chica.

Con este resultado, Deportivo Cali llegó a 24 puntos y es quinto en la tabla de posiciones, Millonarios por su parte es 16 con 16 unidades.

En la próxima fecha, Deportivo Cali visitará al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué y Millonarios en el Campín recibe a Alianza Petrolera. 

 4 Vs. 3 

En esta nota