Cargando contenido

Callejón: "Prefiero ganar la Libertadores que la Champions"

Juan Miguel Callejón afirmó que el nivel de la Copa Libertadores es altísimo

El español jugador del Bolívar de La Paz, Juan Miguel Callejón, dialogó con pasionlibertadores.com y afirmó que desea ganar la Libertadores por encima de la Champions.

Cuando el medio sudamericano le preguntó que con qué torneo se quedaba, si con la Champions o Libertadores, el español dijo: "Si bien soy europeo y me encantaría ganar la Champions, hoy, por la realidad y posibilidad que tengo... si me tocara elegir te diría que prefiero ganar la Copa Libertadores. No muchos europeos pudieron marcar la historia grande del fútbol sudamericano y tanto yo como el resto de los españoles podemos escribir un glorioso capítulo.". (Aquí puede ver la nota de Callejón en Pasion Libertadores)

'Juanmi' Callejón como se le conoce al hermano del delantero del Napoli José María Callejón, llegó al Bolívar en agosto del 2013 después de tener un leve paso por Levadiakos (Grecia).

Callejón inició su carrera deportiva en el Real Madrid Castilla, posteriormente, jugó en Mallorca (España), Albacete (España), Hércules (España) y actualmente es una de las figuras de la Copa Libertadores jugando con el Bolívar de La Paz.