Cargando contenido

Camilo Hernández y Julián Hurtado, nuevos refuerzos del Deportivo Pasto

Deportivo Pasto anunció dos contrataciones más para la Liga Postobón II.

Se trata del joven volante de primera linea, Juan Camilo Hernández, jugador que pertenece al América de Cali y del defensor central Julián Hurtado, quien viene de actuar en el Mineros del fútbol venezolano.

Hernández con 21 años de edad militó en Cortuluá entre 2011 y 2012, en 2013 hizo parte de la nómina del cuadro "escarlata" que dirigió Diego Umaña, mientras que Hurtado actuó en Colombia para Once Caldas, Tolima y jugó la Copa Libertadores con el Cúcuta Deportivo en el año 2007.

Según las declaraciones del presidente de la institución, Eudoro Dueñas, el mediocampista es cedido por el América sin opción de compra y Hurtado llega con los derechos deportivos en sus manos y por él se pagará una mínima cuantía por el préstamo. 

Con el arribo de éstos dos futbolistas, el club anuncia cinco refuerzos. El arquero uruguayo Castillo, y los defensores Hugo Soto y Hugo Acosta ya trabajan con el plantel. 

Con esto seguramente no habrán más contrataciones, porque las casillas de los 25 inscritos de buena fe ya estarían completas. 

En esta nota