Cargando contenido

Camilo Vargas se despidió de los aficionados de Santa Fe

El portero es de las nuevas caras que tendrá el equipo que dirige Juan Carlos Osorio.

Por medio de un comunicado de prensa que hizo llegar el equipo Santa Fe, el portero bogotano Camilo Vargas escribió una carta de agradecimiento y despedida a todos los seguidores del elenco 'Cardenal', donde les agradece por tantos años de apoyo.

El portero hará parte de la plantilla de Atlético Nacional para la próxima temporada.

                                                    Comunicado de Prensa

Con el dolor de hincha, pero con el profesionalismo que siempre me ha caracterizado me marcho orgulloso de haber pertenecido a una institución tan noble como Independiente Santa Fe, en donde no solo me formé como futbolista, sino que aprendí los valores que me enseñaron a ser mejor persona y compañero.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido después de siete años de trabajo en donde pude aportar positivamente al equipo para obtener cuatro títulos: dos de Liga Postobón, una Copa Postobón y una Super-Liga. 

Gracias a toda la hinchada Albirroja por tanto cariño que me expresaron a lo largo de mi carrera, porque seguramente sin ustedes no tendríamos el aliento para salir a entregarlo todo cada 90 minutos y lograr así los objetivos.  A los directivos, cuerpo técnico y compañeros de Santa Fe que siempre estuvieron para darnos la mano y demostrar que con amor y esfuerzo se puede revivir la historia de gloria para Independiente Santa Fe.  A los medios de comunicación por su constante apoyo, y en general a las personas que siempre estuvieron a mí lado en tiempos difíciles y ahora comparten conmigo los instantes de gloria.

En este momento el fútbol me brinda la oportunidad de tomar decisiones y asumir nuevos retos para continuar creciendo personal y profesionalmente. Soy y seré siempre hincha de Santa Fe.  Los llevo en el corazón, agradezco haberme permitido ser parte de esta magna institución y permitirme ser parte de esta gran pasión. Espero regresar a la casa que ha sido siempre mi casa: La Casa Cardenal.


Con sincero afecto.


Camilo Andrés Vargas Gil

En esta nota