Cargando contenido

Carlo Ancelotti dijo que el Real Madrid no necesita otro delantero

Según el técnico, Isco puede ser el nueve del Real Madrid.

Durante una rueda de prensa ofrecida en el California Memorial Stadium de Estados Unidos, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó que el club 'Merengue' no va a buscar otro delantero, porque según el seleccionador no lo necesitan.

En dichas declaraciones, Ancelotti agregó"creo que en esta plantilla tenemos a Benzema que es muy fiable y podemos utilizar otros jugadores ahí (...) Isco puede ser el nueve, no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino que ponga pases a Bale o Cristiano". (Vea también - Falcao García, más cerca del Real Madrid tras rebajarse su ficha a la mitad)

Por otra parte, en cuanto al jugador colombiano James Rodríguez, el estratega señaló que se integrará al equipo el 1 de agosto" tiene calidad para jugar en nuestro equipo. Es un jugador muy joven y representa ademásuna inversión para el futuro".

Un Real Madrid sin Ronaldo y James Rodriguez, sufrió su primer descalabro en la gira de preparación por Estados Unidos al caer el pasado sábado en tanda de penales 3-2 (1-1 en tiempo reglamentario) ante el italiano Inter de Milán.

El partido, jugado en el estadio de Berkeley, al norte de California, es parte de la segunda fecha de la International Champions Cup que disputan ocho clubes de Europa en tierras norteamericanas, previo a sus respectivos campeonatos nacionales.

El Real Madrid abrió en ventaja por gol de Gareth Bale en el minuto 10, pero el Internazionale empató en el 68 cuando Mauro Icardi anotó de penal, luego de una falta en el área de Ruben Sobrino sobre Nemanja Vidic(Aquí la noticia de la derrota del Madrid)

El partido se fue a los penales luego de que ambos equipos desaprovecharan varias oportunidades de desnivelar el marcador. En la ronda extra el Real falló dos veces para definir el resultado.

Por el Internazionale anotaron en penales Mauro Icardi, Juan Jesús y Vidic y por los merengues Nacho Fernández y Lucas.

Con información de La FM

En esta nota