Cargando contenido

Carlos Bacca marcó en la victoria de Sevilla sobre Valencia en Europa League

El partido de ida de la semifinal finalizó 2-0. El colombiano anotó el segundo tanto.

El Sevilla encarriló su clasificación para la final de la Europa League con una victoria en casa por 2-0 sobre el Valencia, este jueves en un duelo español en la ida de las semifinales, donde el segundo tanto de los locales lo consiguió el colombiano Carlos Bacca.

Ese importante tanto del atacante 'cafetero' llegó en el minuto 36, apenas tres minutos después del primero de su equipo, conseguido por el camerunés Stephane Mbia (33). En la segunda mitad el Valencia lo intentó hasta el final e incluso el chileno Eduardo Vargas envió al larguero en el 88.

El tanto de Mbia, el que marcó el rumbo del partido, fue muy protestado por los jugadores del Valencia, que reclamaban fuera de juego.

El Sevilla de Unai Emery continúa con su buen momento de forma. Además de estar quinto en la Liga española, a apenas 3 puntos de la zona de clasificación para la Liga de Campeones, aspira en esta Europa League a reeditar los éxitos conseguidos en 2006 y 2007, cuando conquistó la Copa de la UEFA, la anterior denominación de este torneo.

El Valencia, por contra, se verá obligado ahora a buscar una gran remontada, como ya hizo en los cuartos de final, cuando perdió 3-0 en la ida en Basilea y luego goleó en la vuelta 5-0 al conjunto suizo.

En la Liga española, el equipo que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi es octavo, fuera de los puestos de clasificación europea, por lo que esta competición es la gran esperanza para poder salvar la temporada.

- Partido de ida de semifinales de la Europa League:

Sevilla (ESP) - Valencia (ESP) 2 - 0

Goles:

Sevilla: Mbia (33), Bacca (36)

(Si no puede ver el video haga clic acá)


Sevilla vs Valencia 2-0 All Goals & Highlights... por CanalFootball
En esta nota