Cargando contenido

Carlos Castro: "Jugamos como zombis"

Pese a la derrota y a la eliminación en la Liga Postobón, el técnico del Tolima dio la cara y explicó las razones por las cuales su equipo cayó ante Deportivo Cali.

El técnico tolimense Carlos Castro dijo: "Pese a que nos jugábamos un gran opción, salimos a jugar como zombis. Sabíamos lo que tendríamos al frente a un equipo dinámico porque allá en Ibagué tenemos el actual campeón nacional sub20 y juegan tal como el Cali. Ese es un equipo al que yo llamo 'Fibra rápida' por el gran despliegue físico, por la velocidad y por el juego rápido. No los controlamos y por eso ellos nos llegaron mucho”.

“Incluso con un par de acciones más. Marrugo recibía el balón casi siempre solo y por eso metía esos pelotazos sin que nuestros hombres controlaran. Parecía que estuvieran viendo jugar al Cali y eso nos costó en el primer tiempo. Ya en el período final, con algunos ajustes, logramos mejorar nuestra producción y evitar de paso que el Cali volviera a llegar con tanta facilidad a nuestros predios", añadió el técnico tolimense.

Con respecto a la campaña del semestre, el profesor Castro manifestó que "Se hizo una inversión en unos jugadores que de pronto no dieron lo que esperábamos. Por eso ustedes ven que tenemos un equipo flojo porque terminamos con varios jóvenes que no tienen tanto recorrido. Vamos a replantear las cosas de la mejor manera esperando tener un plantel altamente competitivo que nos permita en el segundo semestre tener mayor protagonismo", concluyó diciendo el técnico del equipo pijao.

En esta nota