Cargando contenido

Carlos Padilla quiere entrar a la historia del boxeo colombiano

El colombiano espera regresar al país con el cinturón mundial súperpluma interino.

Con la ilusión de convertirse en campeón mundial de boxeo, el peleador barranquillero Carlos 'Batey' Padilla,  espera junto a su séquito la hora en la cual empezará la pelea con el azteca Enmanuel López , duelo que se cumplirá esta noche en Tapachula, México y que será válido por el cinturón mundial súperpluma interino (130 libras ) en la versión de la AMB.

Vine a México a cumplir un sueño, convertirme en campeón mundial y hacer historia en el boxeo de mí pais” afirmó 'Batey' Padilla el jueves durante la rueda de prensa donde se vió cara a cara con Enmanuel López, el rival que tendrá  esta noche y con el que se trenzará a golpes en un pleito pactado a 12 asaltos, el estelar de la trigésima primera edición del “K.O a a las Drogas” de la Asociación Mundial de Boxeo-AMB.

Los oficiales que trabajarán en el combate entre Padilla y López, son el portorriqueño Luis Pabón, quien oficiará como árbitro y los jueces Stanley Cristodoulou (Sudáfrica) Levi Martínez (EE.UU) y Carlos Sucre ( Venezuela).

Ayer se cumplió la ceremonia de pesaje en Tapachula del colombiano 'Batey' Padilla y de 'El Pollo' López. Los dos contendientes arrojaron en la báscula 126 libras cada uno, es decir estuvieron por debajo del límite de la categoría.

En esta nota
Imagen