Cargando contenido

Carlos Valdés no continuará en San Lorenzo

Luego de una discusión con el vicepresidente del club

El club San Lorenzo, de la primera división del fútbol argentino y semifinalista de la Copa Libertadores de América, no contará más con el defensor Carlos Valdés, integrante de la selección colombiana que participó en el Mundial de Brasil-2014.

La decisión fue tomada luego de una discusión en redes sociales entre el vicepresidente de San Lorenzo, el conductor de televisión y empresario Marcelo Tinelli, y el propio jugador a raíz de la demora en el regreso del zaguero para realizar la pretemporada con el equipo azulgrana.

"Lo estuvimos esperando hace tiempo. Estamos en una semifinal de la Copa Libertadores (el miércoles próximo, ante Bolívar, de Bolivia). San Lorenzo hizo todo lo que tenía que hacer, pagamos la deuda y decidimos que no siga" en el club, anunció Bernardo Romeo, director deportivo de San Lorenzo, a radio La Red.

Por la tarde, en la red social Twitter, Tinelli destacó que "me encantó estar en la práctica de San Lorenzo hoy. El plantel está muy comprometido para lo que se viene. Lo de Valdés sin palabras".

Por la misma vía, el defensa colombiano le respondió a Tinelli señalando que "parece que no estás bien informado...En este momento sigo esperando mi sueldo de hace 5 meses", a lo que Tinelli respondió que "estoy perfectamente informado. Tu sueldo te lo abonaba la MLS (Major League Soccer) a través de los giros que le fuimos haciendo desde el club".

"San Lorenzo esta perfectamente al día con la MLS tal cual nos lo dijo también tu manager. Por eso es ilógico que no estés entrenando acá (en Buenos Aires) con tus compañeros. Te respeto pero esta vez te equivocaste", amplió el conductor televisivo, descontento con la actitud del jugador.

Valdés, integrante de la selección 'cafetera' que llegó a los cuartos de final del Mundial, había llegado a San Lorenzo a principios de esta temporada, pero su pase pertenece al Philadelphia Union, una franquicia del fútbol estadounidense.

En esta nota