Cargando contenido

Carrera de la Mujer Barranquilla 2014 entra en su recta final

Para cerrar en la Feria de la Mujer Alpina se contará con la compañía de la imagen de la carrera este año, la modelo, presentadora y actriz, Isabel Cristina Estrada

El  sábado 29 de noviembre en el Coliseo del colegio Biffi la Salle (calle 85 # 53-71 en el horario de 8 a.m a  6 p.m.), se realizará la Feria de la Mujer Alpina de la Carrera de la Mujer Barranquilla 2014.

La Feria de la Mujer Alpina es muy importante para el desarrollo de la Carrera de la Mujer, teniendo en cuenta que es en este espacio donde las mujeres inscritas reciben su kit de competencia, en el que encuentran su camiseta oficial, número de competencia, chip y productos de las marcas patrocinadoras.

En la Feria de la Mujer Alpina, se dispondrá de una tarima en la que se realizará durante todo el día de actividad física, combinada con talleres del guía del atleta, Pacer’s y sorteos de las marcas patrocinadoras, adicional Pastas La Muñeca, como ya es tradición, tendrá charlas de nutrición.

En el Coliseo del colegio Biffi la Salle se instalarán igualmente stands de las diferentes marcas vinculadas con la Carrera de la Mujer para este 2014 en la ciudad de Barranquilla: Agua Cielo, Pastas La Muñeca, Alpina , Alcaldía de Barranquilla , Sura, Gatorade, Revista Aló, Quaker, Rimax, Envía, La República, El Espectador, Johnvery, Famisanar, toallas Mia, Salome, Tumix, Olímpica Stereo, Glade, People Plays.

La Feria de la Mujer Alpina, también tiene un lugar para los Medios de Comunicación que cubrirán la Carrera de la Mujer el próximo domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Paz.

En el mismo horario se entregarán las Acreditaciones de Prensa en un stand especial diseñado para esta labor. Es muy importante portar la escarapela el día de la carrera, teniendo en cuenta que es el único documento válido para acceder a las zonas de prensa.

Para cerrar en la Feria de la Mujer Alpina se contará con la compañía de la imagen de la carrera este año, la modelo, presentadora y actriz, Isabel Cristina Estrada, quien compartirá momentos inolvidables con las asistentes y los medios de comunicación.

En esta nota