Cargando contenido

Caso Quiñones: acto de contrición y perdón

En las próximas horas Luis Quiñones presentará excusas públicamente

Mediando la tarde de este miércoles, en la ciudad de Barranquilla se reunieron, con el objetivo de dilucidar el caso de Luis Quiñones, el máximo directivo de la casa juniorista, Fuad Char Abdala, el jugador en mención, y su representante, Fabio Marín ‘Pilo’; en medio de la tertulia los actores involucrados expresaron sus puntos de vista, por supuesto también el implicado, que, en medio del relato, presentó su acto de contrición a la dirigencia, la cual de manera benevolente le concedió el perdón.

“Se dejó provocar y respondió, es un caso de inmadurez que hay que trabajar, es un jugador joven”, aseguró de forma paternal el representante de Quiñones, Fabio Marín ‘Pilo’, quien intervino en el palique en aras de superar esta historia.

Quiñones, que antes había sido multado por ausentarse -sin justificar la causa- de un entrenamiento, insultó a varios aficionados junioristas y publicó el escudo del Deportivo Cali en su cuenta de instagram; por este insuceso, que fue considerado como un acto de falta de pertenencia hacia el elenco barranquillero, Julio Comesaña lo había separado este martes de los entrenamientos.

Los derechos federativos de Luis Quiñones fueron adquiridos en su totalidad por la divisa ‘tiburona’ en una cifra que, según dio a conocer el periodista Mike Fajardo, ascendió al millón de dólares. Sin lugar a dudas, el hecho de que el jugador es patrimonio de la institución influyó en la decisión dirigencial.

 

En esta nota