Cargando contenido

Catherine Ibargüen fue la ganadora del Premio a la Mujer Deportista del año 2014

Este premio lo ha ganado en dos ocasiones

La atleta Catherine Ibargüen fue la gran ganadora del Premio a la Mujer Deportista del año 2014, galardón obtenido por sus logros en el salto triple y entre una lista de otras 13 deportistas colombianas.

Ibargüen fue finalista junto a la futbolista Yoreli Rincón y la patinadora Yercy Puello, tras una votación del jurado calificador, fue escogida como la ganadora del premio por segunda vez en su carrera.

Al recibir el premio, Ibargüen dijo sentirse muy feliz por todo lo que ha conseguido y aseguró que seguirá "dejando el nombre del país muy en alto".

En la ceremonia de premiación se hicieron presentes 4 de las 14 deportistas aspirantes al galardón, Catherine Ibarguen, María José Uribe, Jésica Parra y Sara López.

El evento contó con la presencia de medios de todo el país, familiares de las mujeres nominadas e invitados especiales de los organizadores Carrera de la Mujer y Pastas La Muñeca.

Además estuvieron personalidades como el presidente de Coldeportes, Andrés Botero, el presidente del Comité Olímpico colombiano, Baltazar Medina, la medallista olímpica, María Isabel Urrutia, el exarquero profesional, Oscar Córdoba y el presidente de RCN Radio, Fernando Molina.

Con información de RCN La Radio

En esta nota