Cargando contenido

Alcaldesa de Florencia da la bienvenida al Clásico RCN Claro 2013

Complacida por la presencia en su ciudad de la caravana del Clásico, se mostró María Susana Portela, en dialogo Antena 2.

En desarrollo de la transmisión de la Vuelta de la Juventud, la alcaldesa exteriorizó el orgullo que representa para ella y para todos los habitantes de la capital caqueteña, ser la ciudad de inicio del Clásico RCN Claro 2013, el próximo viernes 27 de septiembre.

Para la doctora Portela, el Clásico RCN Claro 2013 será un vehículo de difusión muy importante para su ciudad, para mostrar la verdadera cara de su gente “Sentimos el júbilo y la emoción por ser noticia a nivel nacional con todos los visitantes que vamos a tener, nos estamos preparando con toda la hospitalidad que nos caracteriza, es una oportunidad para cambiar nuestra imagen, somos personas trabajadoras, amamos el deporte, amamos el ciclismo y va a ser una gran fiesta para todos, será una semana de fiesta, estamos atravesando una situación difícil por el paro pacifico de nuestros campesinos, pero los esperamos a todos y espero nos ayuden a mostrar a los colombianos que tenemos muchas cosas para mostrarle al país”.

La alcaldesa igualmente invito a los colombianos a la Feria Ganadera, Agropecuaria e Industrial en el mes de octubre “En el puente de octubre 11 al 14, celebraremos nuestra Feria agroindustrial, otra oportunidad para recibirlos a todos y mostrarles nuestra ciudad y toda la región”.

El Clásico RCN Claro 2013 tendrá una importante agenda en Florencia, allí se hará previo al comienzo de la carrera, la Presentación de Equipos, el Congreso Técnico y una celebración litúrgica en la Catedral donde se bendecirá a toda la caravana.

Florencia es conocida como la “Puerta de la Amazonía Colombiana” está ubicada a 242 metros sobre el nivel del mar, fue fundada el 25 de diciembre de 1902 y su patrona es Nuestra Señora de Lourdes.

En esta nota