Cargando contenido

Colombianos Cabal y Farah vencen en el ATP 250 de Brisbane

Dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, se clasifica a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Brisbane, Australia

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles 1 de su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Brisbane, Australia, certamen dotado con una bolsa de premios 452 mil dólares. 

Los tenistas del Equipo Colsanitas aseguraron la primera semifinal del tenis en este 2014 al derrotar a la pareja que conformaron el australiano Marinko Matosevic y el ruso Dmitry Tursunov, sobre quienes se impusieron con parciales 7-5, 3-6 y 10-3.

Juan Sebastián Cabal, quie ocupa esta semana la casilla 43 de la clasificación mundial profesional de dobles, y Robert Farah, ocupa la casilla 48, aseguraron 90 puntos ATP.

La dupla de tenistas de Colsanitas venía de vencer el lunes a la pareja local que conformaron los australianos Lleyton Hewitt y Chris Guccione, sobre quienes se impusieron con parciales 3-6, 7-5 y 10-7.

En las semifinales del torneo los colombianos tendrán que enfrentar a quienes resulten vencedores del partido que en la noche de este miércoles dispute la dupla del suizo Roger Federer y el francés Nicolás Mahut contra la pareja conformada por el búlgaro Grigor Dimitrov y el francés Jeremy Chardy.

La dupla de colombianos tiene como nuevo entrenador al surafricano Jeff Coetzee, extenista profesional que en 2008 fue número 12 del mundo en el escalafón de dobles de la ATP y quien alcanzó en su carrera un total de seis títulos y 10 subtítulos en grandes torneos del ATP Tour.

Cabal y Farah jugarán luego en el cuadro principal del ATP 250 de Auckland y posteriormente estarán en competencia en el cuadro principal del Abierto de Australia. 

En 2013 los colombianos alcanzaron los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia.

En esta nota
Imagen