Cargando contenido

En Florencia, el Paro Agrario no detuvo al Clásico RCN CLARO 2013

Florencia, capital del departamento del Caquetá, ubicada a 519 kilómetros de Bogotá, unos 50 minutos de vuelo y 12 horas por carretera, está de fiesta por el arribo del Clásico RCN Claro 2013.

A dos días de dar el primer pedalazo, la ciudad busca salir de una crisis por el Paro Agrario, sin embargo los estragos aun se sienten  y sin duda alguna que se percibe un ambiente enrarecido pero en paz.

El aeropuerto Gustavo Artunduaga, ha siso escenario del recibimiento durante varios días a toda la caravana ciclística, que durante 10 días buscará el nombre del nuevo campeón de la prueba más importante del país, que en esta ocasión cuenta con la participación de 160 pedalistas, repartidos en 16 equipos.

Florencia una ciudad que busca salir de los problemas cotidianos de todo el país, es la primera ciudad que engalanará la versión 2013 del Clásico RCN Claro.

Panela, maíz y arroz, son los productos que más se producen en la región que tiene un clima promedio de 40 grados centígrados. Sin embargo durante los dos últimos días la temperatura ambiente ha bajado, aunque por la presencia del Clásico RCN se calentado más d lo normal.

La logística 2013 ya arrancó, y el Instituto Departamental de Deporte, Cultura y Turismo de Florencia le abrió sus puertas a toda la organización del Clásico RCN Claro.

 

En esta nota