Cargando contenido

Golfistas colombianas en la final de un torneo LPGA en Canadá

Destacada actuación cumplen las golfistas colombianas Paola Moreno, María José Uribe y Lisa McCloskey en el Manulife Financial LPGA Classic, certamen que se disputa en las instalaciones del Silo Golf Course de Waterloo, Canadá.

Sus buenas actuaciones hicieron posible que las nacionales se metieran con contundentes scores en el fin de semana. El certamen del LPGA Tour, el circuito profesional más importante del golf femenino en Estados Unidos, reparte una bolsa de 1.3 millones de dólares en premios.

Paola Moreno, quien ocupa la casilla 13, siguió demostrando que está para grandes momentos en el circuito de la LPGA. La colombiana totalizó luego de dos scores iguales de 67 disparos, un registro de 134 tiros, ocho bajo el par.

Lisa McCloskey presento en la jornada del viernes un score de 69 impactos, dos bajo par.

En el acumulado McCloskey completó un score de 137 golpes, cinco bajo par, y también aseguró su tiquete en el grupo de jugadoras que luchara por el título durante el fin de semana.

María José Uribe mejoro en la jornada del viernes y con un registro de 68 impactos, tres bajo par, al igual que sus compatriotas, estará presente durante el fin de semana en el Manulife Financial LPGA Classic.

En esta nota