Juegos Mundiales de Cali, presentes en convención SportAccord en Rusia

  • May 21 del 2013
Por: Antena2.com.co

Se promocionarán las justas con un stand en San Petersburgo.

Juegos Mundiales de Cali, presentes en convención SportAccord en Rusia
La arquería será una de las disciplinas que se disputarán en Cali. / Cortesía

Los Juegos Mundiales 2013 Cali hacen parte de la programación e información que las Federaciones Deportivas del mundo entero podrán conocer durante la convención SportAccord que se llevará a cabo en San Petersburgo, Rusia del 26 al 31 de mayo.

SportAccord es la organización coordinadora de Federaciones Olímpicas y no Olímpicas deportivas internacionales, así como de organizadores de eventos deportivos alrededor del mundo; Su convención, realizada cada año desde 2003, tiene diferentes momentos y actividades para los miles de dirigentes y deportistas del planeta que asisten, siendo el evento de su categoría más importante del mundo deportivo.

Particularmente la Organización de Los Juegos Mundiales 2013 realizarán reuniones diarias con las diferentes federaciones Deportivas que participan del evento en julio próximo, para compartir los detalles y despejar inquietudes sobre la logística y gestión para cada deporte durante el certamen deportivo en Cali. Igualmente, la IWGA – International World Games Association, participará durante los 6 dias de SportAccord, brindando la posibilidad de compartir avances y finiquitar decisiones con el Comité Local Organizador de la 9 versión de Los Juegos Mundiales; y así cumplir el objetivo de ser los mejores anfitriones.

Los Juegos Mundiales como el evento deportivo del año, tendrá presencia con un stand en el cual promocionará el evento mundial en Cali del 25 de Julio al 4 de Agosto; entregará material informativo como su brochure y reproducirá videos promocionales de la ciudad sede y los deportes en competencia.

Participar de la Convención SportAccord es muy valioso para Cali y Colombia, bajo el tema del evento deportivo del año, pues también es un espacio para recordar el potencial y experiencia que tiene la ciudad en la realización de encuentros deportivos Mundiales, Centroamericanos y Panamericanos, su capacidad organizativa y el potencial turístico que posee la ciudad, posicionándola como un destino sede propicio para exitosos eventos.

Así, Los Juegos Mundiales 2013 Cali participan en la versión 11 de ésta convención mundial, en compañía de 2000 autoridades del deporte y 100 Federaciones Internacionales vinculadas, invitando al mundo entero a vivir la 9 versión del evento, y  elegir a Cali como sede de sus próximos encuentros deportivos.

Calificar:
 

Síguenos en:

buscador

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Zipaquirá 96.3 FM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM