Cargando contenido

Kobe Bryant sufre fractura en rodilla izquierda

Kobe Bryant se fracturó un hueso de su rodilla izquierda y podría estar separado de los rectángulos unas seis semanas

Bryant se perdió los primeros 19 partidos de la actual temporada, ya que continúa recuperándose de una cirugía para reparar el tendón de Aquiles izquierdo, una lesión que sufrió en abril pasado.

El estelar canastero ha jugado sólo seis encuentros con un promedio de 13,8 puntos en la actual campaña.

Bryant sufrió la nueva lesión el martes en la victoria de los Lakers sobre los Memphis Grizzlies, y los exámenes realizados revelaron que jugó medio partido con la fractura.

No obstante la lesión, terminó el partido, en el cual anotó 21 puntos.

El estelar jugador dijo que inmediatamente después del partido estaba satisfecho con su actuación en su cuarto desafío en cinco días, y restó importancia a cualquier daño que pudo haber sufrido en ese encuentro.

El jugador estrella de los Lakers, de 35 años, había firmado en noviembre pasado una extensión de contrato por dos años y 48,5 millones de dólares.

Desde su regreso a las canchas el 8 de diciembre pasado, promedió 13,8 puntos y 6,3 asistencias.

Los Lakers, que reciben este viernes a los Minnesota Timberwolves, ya vienen luchando con varias lesiones.

El equipo dijo que el veterano armador canadiense Steve Nash, quien ha estado fuera con un problema crónico de los nervios de la espalda, será reevaluado en un mes.

También, el base Jordan Farmar y Steve Blake están fuera, el primero con una lesión en el muslo y el segundo con un ligamento desgarrado en su codo derecho.

En esta nota
Imagen