Cargando contenido

LeBron James sacó todo su poder ofensivo y le dio triunfo a Miami Heat en la NBA

En otros resultados de la fecha, Lakers venció a los Nets; Thunder a los Spurs; Rockets s Hawks y Nuggest a Timberwolves.

Otro desborde ofensivo del astro olímpico LeBron James le dio este miércoles en la NBA una victoria a los campeones Miami Heat de 95 a 84 sobre los Cleveland Cavaliers.

El "King James" encestó 28 puntos, capturó ocho balones debajo de los tableros y repartió ocho asistencias, para la octava victoria consecutiva del conjunto de la "Capital del Sol".

El también estelar Dwyane Wade añadió al triunfo 22 tantos y su compañero Michael Beasley 17 saliendo de la banca.

Por los visitantes Dion Waiters fue el hombre de la puntería con 24 cartones, pero su equipo cayó por cuarta vez al hilo en la carretera.

En Auburn Hills, el sudanés Luol Deng se desbordó con 27 puntos y los Chicago Bulls doblegaron a los Detroit Pistons 99-79.

Taj Gibson añadió 23 tantos saliendo de la banca y los "toros" ganaron su tercer partido al hilo sin su astros Derrick Ross, quien fue operado de una rodilla y se perderá el resto de la campaña.

Como sustituto de Ross, el armador Kirk Hinrich logró 13 tantos y seite asistencias.

Esta fue la derrota número 19 de los Pistons ante el conjunto de la "Ciudad de los Vientos".

En Charlotte, los Indiana Pacers sometieron a los locales Bobcats con pizarra de 99-74, gracias a 18 puntos de C.J. Wilson, quien logró 15 de ellos en el último cuarto.

Paul George y Lance Stephenson anotaron 15 tantos cada uno, mientras que Roy Hibbert marcó 14 con 10 rebotes por Indiana, que llevan cinco victorias al hilo.

Por los derrotados, Al Jefferson se encumbró con 16 puntos y nueve capturas, Kemba Walker con 15 tantos y Gerald Henderson con 10 cartones, pero el equipo sufrió su sexta derrota en las últimas siete salidas en casa.

En Orlando, Nikola Vucevic anotó 21 puntos y capturó 16 balones en la lucha rebotera, para guiar a los anfitriones Magic en una victoria de 106-94 sobre los Filadelfia 76ers.

Vucevic efectivizó 10 de 13 tiros de campo y además repartió cinco asistencias contra su antiguo club.

Glen Davis añadió 19 tantos, Victor Oladipo 18 con cinco servicios para anotación y Arron Afflalo 18 cartones por Orlando, que ha ganado dos juegos seguidos.

Por los Sixers, el mejor fue Thaddeus Young con 26 puntos saliendo de la banca y Evan Turner con 17, 11 rebotes y ocho asistencias, pero el equipo encajó su sexta derrota en las últimas siete salidas.

En Boston, los Memphis Grizzlies vencieron a los Celtics con marcador de 100-93, con una excelente actuación ofensiva de 22 puntos de Jerryd Bayless, quien encabezó a cinco jugadores con marcador de doble figura.

Mike Conley finalizó con 14 puntos y nueve asistencias, Zach Randolph aportó 13 con siete rebotes y Tony Allen 12 tantos, para la quinta victoria del equipo en las últimas siete salidas.

Por el quinteto bostoniano, Jeff Green anotó 26 puntos y Jared Sullinger 23 con 12 capturas debajo de los tableros. Esta fue la séptima derrota de los Celtics en los últimos nueve encuentros.

En otros resultados, Los Angeles Lakers a los Brooklyn Nets 99-94, Oklahoma City Thunder a San Antonio Spurs 94-88, Houston Rockets a Atlanta Hawks 113-84 y Denver Nuggets a Minnesota Timberwolves 117-110.

 



 

En esta nota