Cargando contenido

César Pastrana: "Acertamos con Costas"

Cinco victorias seguidas en la Copa Postobón avalan al técnico argentino, que tiene satisfecho no sólo a la afición sino a la junta directiva de Santa Fe.

A dos meses de su llegada a Bogotá, el estratega argentino Gustavo Costas no conoce la derrota con Independiente Santa Fe, logró encajar a la nómina con su estilo de juego y con las nuevas contrataciones.

César Pastrana, presidente del equipo, era consciente de que después del proceso de Wilson Gutiérrez en el banco 'Cardenal', quien llegara tenía el reto de acoplarse al equipo y además de entregar resultados, algo que por lo pronto se cumple con el técnico argentino.

"Creo que no nos equivocamos en la escogencia del técnico y estamos ilusionados con llegar a la octava estrella, hemos estado cerquita y por eso seguimos con una nómina importante", afirmó Pastrana.

Uno de los más destacados en el ataque 'Cardenal' durante esta pretemporada y Copa Postobón, es el joven atacante Michael Rangel, jugador que militaba en Envigado y que suma cinco goles en cuatro partidos: "A Rangel venía solicitándolo a Nacional, en Brasil logré cerrar el tema con el presidente De la Cuesta" reconoció Pastrana.

A pesar de que Santa Fe inscribió ya su nómina ante Dimayor, el libro de pases aún no esta cerrado y es posible que en próximos días se confirme la llegada de un volante de marca, zona de donde salieron Fram Pacheco y Julián Guillermo Rojas.

Semana de amistosos

Santa Fe recibirá este martes en el estadio El Campín al Deportivo La Coruña, equipo que recién ascendió a la primera división de la liga española y que se encuentra en gira de amistosos por el continente en lo que se ha denominado como el LFP World Tour, donde los equipos de la prestigiosa liga europea hacen su pretemporada en varios continentes.

La boletería para este encuentro ya está disponible y puede adquirirse en los puntos autorizados de Tu Boleta:

Precios y localidades amistoso Santa Fe Vs. Deportivo La Coruña:

Occidental Central Baja $80.000
Occidental Central Alta $50.000
Occidental General Baja Norte y Sur $60.000
Occidental General Norte y Sur $40.000
Occidental Preferencial Norte y Sur $40.000
Oriental Central Alta y Baja $30.000
Oriental General Baja Norte y Sur $20.000
Oriental Popular Baja Norte y Sur $20.000
Oriental Preferencial Alta Norte y Sur $25.000
Oriental Norte y Sur Alta $25.000
Lateral Sur y Norte $15.000

LigaPostobon.com.co-Bogotá