Cargando contenido

Cesc Fábregas responde a Sergio Ramos sobre su compromiso con la Selección

Ambos jugadores fueron campeones del mundo en Sudáfrica 2010.

El centrocampista del Chelsea Cesc Fábregas afirmó que se sintió ofendido cuando su compañero en la selección española Sergio Ramos puso en duda su compromiso con La Roja tras ausentarse de los duelos contra Bielorrusia y Alemania disputados este mes por una lesión.

Fábregas pudo volver a Londres con autorización del equipo médico de España pese a que no demostró ninguna lesión solo dos días después de jugar todo el partido en la victoria 2-1 del Chelsea en Liverpool.

Ramos, que se perdió los dos anteriores partidos de clasificación para la Eurocopa-2016 por una lesión muscular, lanzó una acusación velada a Cesc y su compañero en el Chelsea Diego Costa, que tampoco fue con la selección debido a un problema recurrente en la parte posterior del muslo.

"Me gustaría que los jugadores tengan un compromiso con la selección igual que con su club", soltó en rueda de prensa el defensa del Real Madrid.

El entrenador del Chelsea José Mourinho también respondió a Ramos esta semana apuntando que no tiene ninguna "titulación en medicina".

Aún así, Fábregas afirmó que le sentaron mal los comentarios y que llamó a Ramos para aclarar la situación.

"Llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja", recordó el centrocampista a la radio española COPE.

"Me jode que duden de mi compromiso. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar", añadió Cesc.

"Sí me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien", desveló el exjugador del Barcelona.

"Le dije que jugamos juntos desde la Sub-21 y no hace falta que mande mensajes a la prensa", cerró el jugador del Chelsea.

En esta nota