Cargando contenido

Charles Monsalvo y Jhon Valencia en convocatoria del Deportes Tolima para enfrentar al Huila

En la titular estará Valencia y más de un semestre tardó el retorno de Monsalvo pero está para el clásico.

Dos novedades incluye el grupo del Deportes Tolima que enfrentará el compromiso ante Huila, una de ellas el defensor central Jhon Valencia, ya que se presumía la repetición en su totalidad del plantel que jugó ante Medellín por Copa y clasificó a los cuartos de final, pero el técnico decidió la inclusión de este jugador en lugar de Julián Quiñones.

En los compromisos donde se jugó primero con tres centrales y luego con dos, Valencia fue titular, para el juego anterior Quiñones reapareció tras cumplir suspensión, pero en esta no está llamado ni como suplente.

La gran novedad es el delantero Charles Monsalvo, desde febrero no actuaba debido a lesión, su proceso de recuperación fue bastante largo y si se suma la temporada 2013 su trabajo en los últimos años no ha sido mucho, pero el equipo espera que conserve intactas sus magnificas cualidades de goleador y ya le acerca a la nómina para este partido donde sera alternativa para el ataque.

El Deportes Tolima está motivado por su actuación en copa y porque en liga también freno la racha de goles en contra y su capacidad para atacar mejoró, lo que le hace un equipo de nuevo con equilibrio en su trabajo y si se miran los 90 minutos recientes en el Murillo Toro donde al futbol le agregó ganas, se va convirtiendo en un equipo completo con argumentos para estar entre los ocho primeros.

Alineación: Leonardo Burian, Henry Obando, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Hurtado, Wílmar Barrios, Yimmi Chara, Juan Mahecha, Danovis Banguero y Marco Pérez.

Suplentes: Janer Serpa, Breitner Bonilla, David Silva, Yulian Mejia y Charles Monsalvo.

En esta nota