Cargando contenido

Chevy inicia temporada internacional este fin de semana en Homestead

Participará en la primera válida, Florida Winter Tour, en la categoría Mini Rok.

El piloto Sebastián "Chevy" Rodríguez inicia este fin de semana su temporada internacional con la participación en la primera válida del Florida Winter Tour, en la categoría Mini Rok, evento que tendrá lugar en el Homestead Karting, en La Florida, E.U.

Esta será la tercera participación de Chevy en el importante campeonato que reúne a destacados kartistas de América y algunos países de Europa y que para 2015 como es costumbre se disputa en dos grandes series: la Rok Cup y el Rotax Max.

Y es precisamente el Rok Cup el que nos ocupa este fin de semana con las dos primeras válidas de 6 que lo componen, una se disputará el sábado 17 de enero y la otra el domingo 18 para darle paso el siguiente fin de semana a la primera fecha del Rotax Max. Algunos pilotos optan por correr una sola de las categorías pero Chevy lo hará en las dos, lo que quiere decir que permanecerá en E.U. hasta el 26 de enero.

Chevy, actual campeón del Fall Championship en el país del norte, hace su tercera aparición en el Winter y segunda en la categoría Mini y respecto a sus expectativas sostuvo desde E.U. que “Es un campeonato muy exigente. Yo conozco la pista de Homestead y me gusta correr aquí. La meta es lograr un top cinco y me apoyaré en el trabajo de mi equipo Orsolon Racing Team. Me he preparado físicamente y en pista y espero hacer bien las cosas”.

La programación del FWT en Homestead inició este jueves con jornada de prácticas y continuará el viernes con prácticas y  clasificaciones. El sábado se disputará la primera válida del Rok Cup y el domingo la segunda.

En esta nota