Cargando contenido

Chevy Rodríguez: Triunfo, pole y vuelta rápida en segunda válida del Vortx Rok Cup

El kartista bogotano ratifica su buen momento en las pistas.

El kartista bogotano Sebastián "Chevy" Rodríguez ratifica el buen momento que atraviesa luego que hiciera moñona en la segunda válida del campeonato Vortex Rok Cup estrenándose en la categoría Junior Rok, la cual tuvo como escenario el kartódromo Juan Pablo Montoya el fin de semana, carrera en la que se adjudicó el triunfo, la pole y la vuelta rápida.

Chevy, apoyado por Marca País y el Automóvil Club de Colombia, viene de obtener un podio en la  categoría Mini Rotax del Florida Winter Tour; el fin de semana pasado fue segundo en la categoría Junior Max del campeonato local de Rotax, y ahora este buen resultado conseguido el domingo dan muestra de su talento y respuesta a un juicioso y dedicado trabajo.

"Estoy muy contento con el resultado en Vortex, pues era mi primera carrera en Junior Rok y la verdad no pensé que me fuera a ir tan bien. Mi equipo hizo un buen trabajo. El preparador Javier Castillo me está ayudando ahora y es muy bueno. Corrimos bajo la lluvia, clasifiqué primero, en la primera manga me equivoqué y terminé segundo, en la segunda manga fui primero y en la final cruce la meta primero. Fue una carrera competida y me divertí mucho en la pista pues a mí me gusta correr bajo lluvia y más en el kartódromo de Tocancipá", opinó Chevy.

Chevy viajará el próximo 18 de febrero a Orlando, Florida, para competir en la segunda fecha del Florida Winter Tour en donde es uno de los favoritos.

En esta nota