Cargando contenido

Chicago gana con un Paul inspirado y los Clippers arrasan a los Nets

Los Jazz le ganan a los Bucks que venían arriba en la conferencia.

Juego de jueves en la noche, en el American Center, Chicago recibia a los Spurs de Parker y Ginobili. Luego de recuperar una de las mejores versiones de Rose, los Bulls pudieron quitar la mancha de 6 juegos de 8 perdidos, para los líderes de la conferencia central del Este. Incluso quitaron la racha de 3 juegos seguidos en casa con la victoria del jueves 104-81.

Rose fue el máximo anotador con 22 puntos, mientras que Paul Gasol aportó 12 puntos y 17 rebotes para el titular del juego de las estrellas, Buttler contribuyó 17 en solo 9 tiros. Por el lado de los Spurs ni la magia de Ginobili ni los puntos victoriosos de Parker sirvieron para un penoso partido dijó Popovich al finalizar el encuentro. Leonard fue el único que se salvo de la guillotina anotando 16 puntos. Los Spurs intentaran mejor su nivel de juego el viernes en la noche cuando reciban a los Angeles Lakers

Los Clippers arrasan en el Staples Center con los Nets 123 a 84.  En un partido poco convencional por la cantidad de clavadas que realizaron los Cilppers 9 solamente en el primer cuarto. Blake Griffin anotó 24 puntos, de los cuales 22 fueron en la primera parte. JJ Redick y Jamal Crawford añadieron 17 mientras que DeAndre Jordan hizó 14 y 12 asistencas con la ayuda de Cris Paul aportando 17 asistencias, que significó la 9 victoria sobre 12 juegos y la tercera en racha. 

Por el lado de Brooklyn el mayor anotador es Plumlee con 16 puntos, Morris y Jordan hicieron 11 cada uno además de 11 asistencias. Con esta derrota los Nets perdieron 9 juegos de 11. Se nota la falta que le hacen sus estrellas al equipo del rapero Jay-C quien no pudo contar con el veterano Kevin Garnet y el lesionado Deron Williams. 

Los Jazz derrotan en un partido intrigante hasta el final a los Bucks 101 a 99. Para finalizar la racha de los Milwaukee de 7.1 si vienen los locales tuvieron la oportunidad de llevar el juego a un overtime por una revisión de un tiro hecho al último segundo pero el árbitro decidió anularlo porque ya había lanzado cuando el cronometro marcó 0. Hayward fue el máximo anotador del juego cuando hizo 24 puntos, y Kanter 16 rebotes para la victoria. Mientras que los Bucks Knight y Dudley añadieron 16 cada uno. 

En esta nota