Cargando contenido

Ciclismo atlanticense estará presente en los campeonatos nacionales de ciclismo en Cartagena

La gran cita del ciclismo nacional en el "Corralito de Piedra" tendrá el respaldo de la alcaldía de Cartagena y de Iderbol.

Con motivo de la realización en la ciudad de Cartagena de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo de ruta en las categorías élite, sub-23, tanto en masculino como femenino; los colores del Atlántico serán defendidos por 5 pedalistas, que de acuerdo al presidente de la liga departamental Joel Castellón, reúnen las condiciones para competir en un evento de talla nacional como el que se desarrollará en la capital de Bolívar.

El quinteto de ciclistas lo integran Danny Nuñez y Miguel Cendales, quienes pertenecen a la categoría élite, en tanto que Melvin Castellón, Yorman Nuñez y Nelson Soto, tendrán competencia en la categoría sub-23.

El reconocido entrenador José Caballero Montaño será el timonel del equipo rojiblanco y será asistido en la parte mecánica por el ciclista recreativo Martín Castellón Ramos.

El instituto departamental de deportes del Atlántico, Indepontes, en cabeza de su director Aymer Castillo Rosales, entregó todo el respaldo económico para el desplazamiento a Cartagena de los ciclistas, entrenador y mecánico.

 

En esta nota