Cargando contenido

Clásico RCN Claro 2014: Agenda en Riohacha

La competencia terminará el próximo 5 de octubre en Cajicá

A una semana de iniciarse el Clásico RCN Claro 2014, quedó definida la agenda de actividades a desarrollar por parte de la caravana en la ciudad de Riohacha, en el previo y el inicio de la carrera el próximo viernes 26 de septiembre.

Uno de los detalles más importantes de la agenda en guiar a todos los integrantes de la carrera hacia el corazón de la organización en la capital guajira, la Oficina Permanente.

El sitio más importante para el Clásico RCN Claro 2014, estará instalado en el Centro Educativo Almirante Padilla, donde iniciará actividades el Comité Organizador el miércoles 24 de septiembre a las 2 de la tarde, extendiendo su atención a la caravana hasta las 8 de la noche.

El día jueves 25 de septiembre la Oficina Permanente atenderá en el horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en jornada continua.
El viernes 26 de septiembre (día de inicio de la carrera) se atenderá después de la primera etapa, hasta las 8:00 de la noche.

Todas las personas que tengan alguna función en desarrollo del Clásico RCN Claro 2014 están obligadas a pasar por la Oficina Permanente, teniendo en cuenta que es el único sitio donde se tiene contacto directo con todos los integrantes de la organización de la carrera.

Directivos, Directores Deportivos, Delegados, Médicos, Periodistas, Camarógrafos, Reporteros Gráficos, Presentadores, Comisarios, Oficiales de Carrera, Seguridad, Patrocinadores, Modelos, Conductores, Masajistas, Mecánicos, Ingenieros de radio y Televisión, Operadores y Auxiliares de Radio y Televisión, Apoyo Logístico, Caravana Publicitaria, Señalización y en general todos los integrantes de la caravana del Clásico RCN Claro 2014, deben pasar por la Oficina Permanente, para resolver inquietudes y de ser necesario hacer solicitudes a los integrantes del Comité Organizador, quienes tendrán un stand cada uno, para atender cada tema atinente a la carrera.

En la oficina permanente se podrán reclamar las acreditaciones para todos los integrantes de la familia del Clásico RCN Claro 2014, toda persona vinculada de una u otra forma al evento, está en la obligación de acreditarse ante la Organización.

Las solicitudes de acreditación para Medios de Comunicación se recibirán hasta el domingo 21 de septiembre a las 12 de la noche. Adjunto a este boletín de prensa encontrarán el formulario para dicho trámite.

Los 18 equipos participantes del Clásico RCN Claro 2014 deben reclamar en la Oficina Permanente, sus caramañolas, radios, números y chips.

Esta es la agenda del Clásico RCN Claro 2014, a desarrollar en Riohacha entre el martes 23 y el sábado 27 de septiembre.

Martes 23 de Septiembre

Llegada a Riohacha de la primera parte del equipo de Organización y primeros equipos participantes.

Miércoles 24 de Septiembre

Llegada a Riohacha de la segunda parte del equipo de Organización, Directivos, equipo periodístico de Antena 2, prensa nacional y demás equipos participantes.
2:00 p.m. Apertura oficial de la Oficina Permanente.

Sede: Instalaciones Centro Educativo Almirante Padilla

Horario de Atención: 2:00 a 8:00 p.m.

Jueves 25 de Septiembre

Congreso Técnico
Reunión de Delegados y Directores Deportivos con el Comité Organizador y la Prensa Nacional.
Hora: 11:00 a.m.
Sitio: Carpa de la Playa - Sector Monumento de la Identidad
Invitados Especiales: Gobernador de La Guajira y Alcalde de Riohacha.
Duración: 1 hora 30 minutos.

Presentación de Equipos
Presentación de los 18 equipos con sus 178 ciclistas y sus bicicletas.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Muelle y Avenida Primera, entre salida del muelle y Monumento a La Identidad, utilizando las dos calzadas de la avenida.
Presentaciones culturales y artísticas ofrecidas por las entidades locales.
Duración: 2 horas

Viernes 26 de Septiembre

Primera Etapa
Riohacha - 4 vías - Cerrejón - 4 vías - Riohacha.
Sitio de Salida: Centro Educativo Almirante Padilla
Hora de salida: 8:42 a.m.
Sitio de llegada: Parque Nicolás de Federman
Hora aproximada de llegada: 1:30 p.m.

Nota: El Comité Organizador del Clásico RCN Claro 2014, atenderá después de la primera etapa, en la Oficina Permanente hasta las 8:00 p.m.

Sábado 27 de Septiembre

Segunda Etapa
Riohacha – Santa Marta
Sitio de Salida: Parque Nicolás de Federman
Hora de salida: 9:09 a.m.
Sitio de llegada: Monumento Rodrigo de Bastidas
Hora aproximada de llegada: 1:07 p.m.


El Comité Organizador del Clásico RCN Claro 2014, agradece toda la colaboración recibida por parte de todos los estamentos de la ciudad de Riohacha y el departamento de La Guajira. Entre todos lograremos proyectar una gran imagen de la región, ante Colombia y el mundo. Estamos seguros que a través de la carrera lograremos llevar a La Guajira varios días de recreación y sano esparcimiento, gracias al deporte insignia del país; el ciclismo.

En esta nota
Imagen