Cargando contenido

Clásico RCN Claro 2014: Hasta el 12 septiembre plazo para inscripción de ciclistas

Si un equipo anunció 10 ciclistas, esos debe inscribir

Sigue la cuenta regresiva para el inicio del Clásico RCN Claro 2014, finalizado el periodo de inscripción de equipos, en el que lograron cupo 19 escuadras; sigue abierto hasta el próximo 12 de septiembre, el periodo de inscripción nominal, fase en la que los conjuntos inscritos deben enviar a la Organización el listado de corredores que participarán en la prueba. Vale recordar que la inscripción nominal debe coincidir con el número de ciclistas anunciados en la inscripción inicial.

Si un equipo anunció 10 ciclistas, esos debe inscribir, pero en ningún momento, un equipo que anunció 8 o 9 ciclistas puede aumentar su número de deportistas.

Una vez recibida la inscripción nominal, la Organización del Clásico RCN Claro 2014, le ofrece a los equipos la posibilidad de realizar cambios en su listado de corredores; se podrán cambiar nombres, pero no cantidad de ciclistas inscritos.

El periodo en el que se pueden hacer estos cambios se abre el 12 de septiembre a las 12 de la noche y se cierra el 16 de septiembre a la misma hora.

Después de esta fecha no hay ninguna posibilidad de hacer cambios en la nómina de ciclistas.

Los equipos deben incluir en su inscripción igualmente al cuerpo técnico, administrativo, grupo auxiliar con masajistas, mecánicos, alimentadores, conductores, etc.

En definitiva, estos son los 19 equipos que este año correrán el Clásico RCN Claro 2014:

1 Fuerzas Armadas de Colombia - Ejército Nacional
2 Epm Une - Área Metropolitana
3 Coldeportes Claro
4 Lotería de Boyacá - Indeportes Boyacá
5 Aguardiente Antioqueño - Lotería de Medellín - Idea
6 Aguardiente Néctar - Gobernación de Cundinamarca
7 Gw - Chaoyang - Kixx - Envía - Gatorade
8 Ebsa - Indeportes Boyacá
9 Aguardiente Blanco del Valle - Redetrans - Supergiros - Indervalle
10 Boyacá se Atreve - Liciboy
11 Formesan - Bogotá Humana - OSP - 40x40
12 4-72 Colombia
13 Movistar Team América
14 Alcaldía de Manizales
15 Indersantander - Gobierno de la Gente
16 Rionegro con más Futuro
17 Asolcaribe
18 Pijaos del Tolima - Gobernación del Tolima - Carnaval del Pollo
19 Team Nariño

CON 9 CICLISTAS SANTANDER QUIERE HACER HISTORIA CON SU EQUIPO EN EL CLASICO RCN CLARO 2014.

Después de su buena actuación en la Vuelta a Colombia (donde ganó una etapa) y su gran protagonismo en la Vuelta a Santander con Remberto Jaramillo, el equipo INDERSANTANDER-GOBIERNO DE LA GENTE-NORQUIMICOS-CALZADO DANDI, quedó inscrito con 9 ciclistas para correr el Clásico RCN Claro 2014.

El equipo “Hormiguero” viene de ganar la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia (Nobsa-Cota) con José de Jesús Jaimes, remate final en el que venció a Jeffrey Romero y Wilson Marentes.

En la Vuelta a Santander que finalizó el domingo en Bucaramanga, los anfitriones tuvieron como mejor clasificado a Remberto Jaramillo, el barranqueño fue 18 de la general, subcampeón de la regularidad, quinto en las metas volantes y en la crono individual de cierre, Remberto tuvo el mejor tiempo, hasta que llegó el penúltimo de la general, Félix “El Gato” Cárdenas, quien se quedó con la victoria, desplazando al santandereano al honroso segundo lugar a solo 9 segundos.

EQUIPO INDERSANTANDER-GOBIERNO DE LA GENTE-NORQUIMICOS-CALZADO DANDI.

La presencia del equipo santandereano se logra gracias a la gestión de quienes hoy tienen la responsabilidad de manejar el ciclismo del departamento y que tienen el suficiente conocimiento y experiencia, después de haber sido grandes representantes del ciclismo colombiano en el mundo, como Hernán Buenahora y Abelardo Rondón.

“El Cabrito de Barichára” Hernán Buenahora, ganó con la complicidad del cronometro, el Clásico RCN 2004, la edición 44 se inició en Bucaramanga.
Ganar el prólogo de 5 kilómetros y la etapa final, una crono escalada al Alto del Escobero, le permitieron a Buenahora ser el campeón de la carrera sobre Félix Cárdenas por 9 segundos y Libardo Niño por 3.10, quienes fueron sus compañeros de podio.

 

 

 

 


El equipo INDERSANTANDER-GOBIERNO DE LA GENTE-NORQUIMICOS-CALZADO DANDI, quedó inscrito así:

Ciclistas
Jefferson Rueda
Remberto Jaramillo
Jorge E. Duarte
Jhon Pico
Carlos A. Gutiérrez
Sergio A. Martínez
Jhon Montejo
Jossimar Perez
Sergio C. Arguello

Directores Deportivos
Hernán Buenahora - Abelardo Rondón

Auxiliares
José David Suarez Mecánico
Eugenio Benavides Mecánico
Hugo Carreño Masajista
Jaime Ardila Masajista

En esta nota